Duplex Termas de Basavilbaso - Basavilbaso

  • Ubicación: Basavilbaso, Entre Ríos, Argentina

Duplex totalmente equipados, para 4 personas en termas de Basavilbaso, Entre Ríos.

Equipados con sommier matrimonial, parrilla, patio techado ,100 metros de las piletas, silencioso, incluye toallas de pileta, blanco, sabanas, frazada. Limpieza cada 72 hs .

Se aceptan mascotas.

El parque termal de Basabilbaso se encuentra a 300 km. de Buenos Aires y a 200 km. de Rosario y Paraná, en un entorno único, rodeado de naturaleza, campo, tranquilidad y seguridad. cinco piletas, con juegos para niños, restaurante, cervecería, heladería.

Contacta con el anunciante

Importante para evitar estafas: Nunca pagues señas sin comprobar su reserva directamente con el alojamiento. Llame al teléfono de línea del alojamiento para constatar que su reserva existe y concretar la operación. Comuníquese con el alojamiento a su teléfonos fijos de línea comercial y al correo del sitio web oficial.

Evite fraudes y estafas

  • No pagar señas ni anticipos sin comprobar antes que el alojamiento existe.
  • Constatar llamando a un teléfono fijo que la reserva fue hecha correctamente.
  • No envíe señas ni transferencias bancarias sin estar seguro quién recibirá el dinero.
  • Este sitio no está involucrado en la reservas ni cobros de alojamiento. Los avisos de hoteles, cabañas, camping y demás tipos de alojamiento son publicados de forma libre por terceros. Por lo cual no somos responsable de la veracidad de los mismos ni de los perjuicios que puedan ocasionar.

- Guía de alojamiento en la provincia de Entre Ríos: hoteles, hosterías, alquiler de cabañas y bungalows, hostales, campings. Temporada 2024.

Nota: Los avisos de hoteles, cabañas y otros alojamiento de este sitio son publicados en forma anónima y libre por tereceros, por lo cual no somos responsables de la veracidad de los mismos o de los perjuicios que puedan ocasionar.

- Hacer click para: Entre Ríos Turismo: sitio de información turística