Bungalows Girasoles - Colón

  • Ubicación: Colón, Entre Ríos, Argentina

Bungalows Girasoles, Colón, Entre Ríos.

5 bungalows con capacidad de 2 a 5 personas, ubicados en Sarmiento 625, de la ciudad de Colón. A dos cuadras del golf, dos de las termas, tres de playa norte, 11 del centro de la ciudad, el complejo tiene un espacio verde compartido, cocheras individuales cerradas, parrillas, piletas de lavar y tenders para ropa.

Todos los dormitorios cuentan con aire acondicionado, hay TV por cable y Wi-Fi.

Tel de contacto 0344715507857.

Contacta con el anunciante

Importante para evitar estafas: Nunca pagues señas sin comprobar su reserva directamente con el alojamiento. Llame al teléfono de línea del alojamiento para constatar que su reserva existe y concretar la operación. Comuníquese con el alojamiento a su teléfonos fijos de línea comercial y al correo del sitio web oficial.

Evite fraudes y estafas

  • No pagar señas ni anticipos sin comprobar antes que el alojamiento existe.
  • Constatar llamando a un teléfono fijo que la reserva fue hecha correctamente.
  • No envíe señas ni transferencias bancarias sin estar seguro quién recibirá el dinero.
  • Este sitio no está involucrado en la reservas ni cobros de alojamiento. Los avisos de hoteles, cabañas, camping y demás tipos de alojamiento son publicados de forma libre por terceros. Por lo cual no somos responsable de la veracidad de los mismos ni de los perjuicios que puedan ocasionar.

Alojamientos similares

  • Complejo Altos del Parque
    Complejo Altos del Parque
    Colón - Colón (Entre Ríos) -

    El Complejo Altos del Parque de Colón cuenta con unidades para alojarse de 2 a 7 personas. La mismas están distribuidas : Planta baja. Galería: mesa y sillas de plástico. Living comedor: Mesa, sillas y sillones de algarrobo, sillón cama de 1 ½ plaza,...

  • Sueño Verde Bungalows
    Sueño Verde Bungalows
    Colón - Colón (Entre Ríos) -

    En la ciudad de Colón, Entre Ríos, Sueño Verde cuenta con Bungalows de una sola planta (para 2 /4 personas) y en dos plantas (para 4/5 personas) y brinda los siguientes servicios: Internet: Wi - Fi en todo el complejo Aire acondicionado Ventiladores ...

  • Marino Aparts
    Marino Aparts
    Colón - Colón (Entre Ríos) -

    Marino Aparts en Colón, ofrece departamentos totalmente equipados para 2 a 6 personas ubicados en zona parque residencial de Colón, a 3 cuadras de la playa Balneario Inkier. Marino Aparts ofrece: Departamentos con cocina-comedor. Estacionamiento Tv L...

- Guía de alojamiento en la provincia de Entre Ríos: hoteles, hosterías, alquiler de cabañas y bungalows, hostales, campings. Temporada 2024.

Nota: Los avisos de hoteles, cabañas y otros alojamiento de este sitio son publicados en forma anónima y libre por tereceros, por lo cual no somos responsables de la veracidad de los mismos o de los perjuicios que puedan ocasionar.

- Hacer click para: Entre Ríos Turismo: sitio de información turística