Estancia Magnolias - Colón

  • Ubicación: Colón, Entre Ríos, Argentina

Estancia Magnolias con alojamiento, pileta, parrilla, quincho y fogón en Colón, Entre Ríos.

Ideal grupos de 10 a 20 personas.

Son 2 casas, la casa De las Camelias cuenta con 4 dormitorios y living central. (Dos dormitorios matrimoniales con baño en suite y A/A + un dormitorio para niños con 7 plazas con baño en suite y un 4to. dormitorio matrimonial).

Son en total 13 plazas.

Luego, se puede optar por alquilar adicionalmente la Casa de las Magnolias (no se alquila independientemente, para respetar la intimidad de los inquilinos de las Camelias). La Casa de las Magnolias es mucho más amplia ya que cuenta con jacuzzi en el baño de la Habitación principal, amplio living, comedor, jardín de invierno con juegos para niñas, sótano de juegos con mesa de ping pong y de pócker, veranda para merendar al jardín.

Tiene dos dormitorios matrimoniales con sus respectivos baños en suite, uno de ellos con dos camas simples extra y el otro con una. (Total: 7 personas).

TODOS los dormitorios cuentan con vista al verde.

Contactarse a: Nataliesamsungsi@gmail.com

Contacta con el anunciante

Importante para evitar estafas: Nunca pagues señas sin comprobar su reserva directamente con el alojamiento. Llame al teléfono de línea del alojamiento para constatar que su reserva existe y concretar la operación. Comuníquese con el alojamiento a su teléfonos fijos de línea comercial y al correo del sitio web oficial.

Evite fraudes y estafas

  • No pagar señas ni anticipos sin comprobar antes que el alojamiento existe.
  • Constatar llamando a un teléfono fijo que la reserva fue hecha correctamente.
  • No envíe señas ni transferencias bancarias sin estar seguro quién recibirá el dinero.
  • Este sitio no está involucrado en la reservas ni cobros de alojamiento. Los avisos de hoteles, cabañas, camping y demás tipos de alojamiento son publicados de forma libre por terceros. Por lo cual no somos responsable de la veracidad de los mismos ni de los perjuicios que puedan ocasionar.

Alojamientos similares

  • Departamentos Noguer
    Departamentos Noguer
    Colón - Colón (Entre Ríos) -

    Departamentos Noguer, alojamiento en Colón, Entre Ríos. Capacidad de los bungalows para 2/5 personas. Dos dormitorios ambos equipados con ventiladores de techo,aire acondicionado. Calefacción con tiro balanceado Vajilla completa. Servicio de Ropa de ...

  • Cabañas La Familia
    Cabañas La Familia
    Colón - Colonia Hocker (Entre Ríos) -

    Las Cabañas La Familia para disfrute de un lugar privilegiado y tranquilo con vista al campo, totalmente equipado y cerca de muchas atracciones turísticas. Podes ver todas nuestras comodidades entrando a nuestra pagina web: http://www.lafamiliaentrer...

  • Departamentos Claro de Luna
    Departamentos Claro de Luna
    Colón - Colón (Entre Ríos) -

    Claro de Luna, en Colón. Monoambientes: 2,3,4 personas y departamentos de 3 ambientes: 4,5,6 personas. Piscina, solarium, quincho, parrilla, horno pizzero, tv x cable, Wi-Fi, cochera, equipamiento, ropa de cama, aire, calefacción, heladera, 2 cuadras...

- Guía de alojamiento en la provincia de Entre Ríos: hoteles, hosterías, alquiler de cabañas y bungalows, hostales, campings. Temporada 2024.

Nota: Los avisos de hoteles, cabañas y otros alojamiento de este sitio son publicados en forma anónima y libre por tereceros, por lo cual no somos responsables de la veracidad de los mismos o de los perjuicios que puedan ocasionar.

- Hacer click para: Entre Ríos Turismo: sitio de información turística