Quinta Miraflores - Paraná

  • Ubicación: Paraná, Entre Ríos, Argentina

Quinta Miraflores en Paraná: Hermosa y tranquila quinta sobre asfalto. Dos plantas, 4 dormitorios ,1 baño. Pileta y quincho.

Parrilla interna y externa. Totalmente equipada para 10 personas.
Ventiladores de techo, aire acondicinado, microondas, heladeras, freezer, etc.

Amplio parque.

En la zona hay supermercado, despensas, carniceria, etc.

A 15 minutos de la Ciudad de Parana.

Contacta con el anunciante

Importante para evitar estafas: Nunca pagues señas sin comprobar su reserva directamente con el alojamiento. Llame al teléfono de línea del alojamiento para constatar que su reserva existe y concretar la operación. Comuníquese con el alojamiento a su teléfonos fijos de línea comercial y al correo del sitio web oficial.

Evite fraudes y estafas

  • No pagar señas ni anticipos sin comprobar antes que el alojamiento existe.
  • Constatar llamando a un teléfono fijo que la reserva fue hecha correctamente.
  • No envíe señas ni transferencias bancarias sin estar seguro quién recibirá el dinero.
  • Este sitio no está involucrado en la reservas ni cobros de alojamiento. Los avisos de hoteles, cabañas, camping y demás tipos de alojamiento son publicados de forma libre por terceros. Por lo cual no somos responsable de la veracidad de los mismos ni de los perjuicios que puedan ocasionar.

Alojamientos similares

  • Parana Art Hostel
    Parana Art Hostel
    Paraná - Paraná (Entre Ríos) -

    Parana ART Hostel:el mejor descanso en nuestra ciudad. Habitaciones privadas con baños privados y habitaciones compartidas, con Aire, calefacción, ropa de cama y demás. En el microcentro dela ciudad a pocas cuadras de la peatonal y de la costanera. L...

  • Parana Hostel
    Parana Hostel
    Paraná - Paraná (Entre Ríos) -

    Ubicado en el microcentro de la Parana, nuestro Hostel te brinda un ambiente calido y acogedor, con habitaciones privadas y compartidas, jardin y parrilla para disfrutar y compartir con familia, amigos, o los otros huespedes. Tambien la mejor tarifa ...

  • Hostel Parador 862
    Hostel Parador 862
    Paraná - Paraná (Entre Ríos) -

    En la ciudad de Paraná te espera el Hostel Parador 862. Habitaciones con baño privado, tv led, wi-fi, pileta de natación, parque, quincho sala de juegos, pool, ping-pong, naipes, juegos de mesa , etc.. solarium , cocina comunitaria, muy bien ubicado ...

- Guía de alojamiento en la provincia de Entre Ríos: hoteles, hosterías, alquiler de cabañas y bungalows, hostales, campings. Temporada 2024.

Nota: Los avisos de hoteles, cabañas y otros alojamiento de este sitio son publicados en forma anónima y libre por tereceros, por lo cual no somos responsables de la veracidad de los mismos o de los perjuicios que puedan ocasionar.

- Hacer click para: Entre Ríos Turismo: sitio de información turística