Importante para evitar estafas: Nunca pagues señas sin comprobar su reserva directamente con el alojamiento. Llame al teléfono de línea del alojamiento para constatar que su reserva existe y concretar la operación. Comuníquese con el alojamiento a su teléfonos fijos de línea comercial y al correo del sitio web oficial.

Brisas del Río - Colón

  • Ubicación: Colón, Entre Ríos, Argentina

Las cabañas Brisas del Río en San José te ofrece:

PILETA SOLÁRIUM

Desayuno seco de bienvenida.

CABAÑA PLANTA SIMPLE: dormitorio con somier matrimonial  y en el libing sofa cama+ cama carritoWi-fi  , sábanas ,toallas  tv con direc tv   ,aire split frío-calor , ventilador,cocina anafe,.con helader vajilla ,   microondas, parrilla individual, galería.

CABAÑA DUPLEX: planta alta dormitorio con somier matrimonial + camas individualesplanta baja ,sofa cama,bañococina con horno heladera familiar vajilla completatv con direc tv,  wi-fi , aire acondicionado  frio -calor , ventilador ,  sabanas (PARRILLA EN GALERIA).

TODAS LAS CABAÑAS POSEEN estacionamiento para auto semi cubierto, Y PARRILLA INDIVIDUAL, QUINCHO CON PARRILLA Y ESTAR con fogón, mesa de ping pong y metegool.

Plaza de juegos, hamacas ,calesita ,subí baja, arenero, cabaña para chicos, metegol en otro quincho, CANCHA DE FÚTBOL. 

Tarjetas de descuentos en termas, spa San José y descuento termas  Colón, gastronomía, artesanías, paseos turísticos-históricos y más.

Estamos a 2 cuadras del predio termal San José y a 7 del río. A 5 minutos del centro de Colon y de San Jose.

EN LA ZONA ENCONTRARAS: GRANJA, JUEGOS DE AVENTURA, PISTAS DE KARTING, FERIAS DE ARTESANOS, PLAYAS, 3 PREDIOS TERMALES Y PARQUES DE JUEGOS ACUÁTICOS, RESERVAS ECOLÓGICAS Y EL PARQUE NACIONAL EL PALMAR, PALACIO SAN JOSE, LUGARES HISTÓRICOS Y MAS ACTIVIDADES.

Teléfono: 1148701121

Contacta con el anunciante Compartir

Evite fraudes y estafas

  • No pagar señas ni anticipos sin comprobar antes que el alojamiento existe.
  • Constatar llamando a un teléfono fijo que la reserva fue hecha correctamente.
  • No envíe señas ni transferencias bancarias sin estar seguro quién recibirá el dinero.
  • Este sitio no está involucrado en la reservas ni cobros de alojamiento. Los avisos de hoteles, cabañas, camping y demás tipos de alojamiento son publicados de forma libre por terceros. Por lo cual no somos responsable de la veracidad de los mismos ni de los perjuicios que puedan ocasionar.

Alojamientos similares

  • Apartamentos Barranca de Termas
    Apartamentos Barranca de Termas
    San José - San José (Entre Ríos) -

    Apartamentos Barranca de Termas en San José, Entre Ríos. Unidades nuevas. Completamente equipadas. de 2 a 5 personas. A metros de Termas San José y del Río. Amplios, totalmente equipados con WIFI y DIRECTV. A metros de Termas San José y Playa. Como v...

  • Complejo La Guardiana
    Complejo La Guardiana
    San José - San Jose (Entre Ríos) -

    Complejo La Guardiana en San José, Entre Ríos. A 7" DEL BALNEARIO Y TERMAS SAN JOSÉ PLAYAS NATURALES Y TRANQUILAS EN UN LUGAR SEGURO Y ARMONIOSO PARA ESTAR EN CONSTANTE CONTACTO CON LA NATURALEZA UBICADO EN UN PUNTO ESTRATÉGICO PARA VISITAR DIFERENTE...

  • Bungalows Chudo Malesynke
    Bungalows Chudo Malesynke
    San José - San José (Entre Ríos) -

    Bungalows Chudo Malesynke en San Jose, Entre Rios. Hermosos departamentos totalmente equipados con aire acondicionado, TV LCD con cable, camas con colchones de primera calidad para su mejor descanso, ropa de cama / toallas y toallones, Luz de emergen...

- Guía de alojamiento en la provincia de Entre Ríos: hoteles, hosterías, alquiler de cabañas y bungalows, hostales, campings.

Nota: Los avisos de hoteles, cabañas y otros alojamiento de este www.entreriosturismo.com.ar son publicados en forma anónima y libre por tereceros, por lo cual no somos responsables de la veracidad de los mismos o de los perjuicios que puedan ocasionar.