Importante para evitar estafas: Nunca pagues señas sin comprobar su reserva directamente con el alojamiento. Llame al teléfono de línea del alojamiento para constatar que su reserva existe y concretar la operación. Comuníquese con el alojamiento a su teléfonos fijos de línea comercial y al correo del sitio web oficial.

Dennisse Hotel - Victoria

  • Ubicación: Victoria, Entre Ríos, Argentina

Ubicado en el centro de Victoria, contamos con recepción, sala de estar, desayunador, confortables habitaciones y un excelente patio jardín al aire libre. A causa de la pandemia y por protocolos establecidos, al ingresar al hotel se controlará la temperatura, las habitaciones son desinfectadas con amonio cuaternario y se entregarán con almohadas con protección especial, más la funda correspondiente, si usted prefiere puede traer la suya, no olvide el barbijo o tapaboca, es de uso obligatorio. El seguro Covid-19 al turismo no será obligatorio en Entre Ríos, como tampoco se realizará ni exigirá hisopado negativo, afirmó la Secretaría de Comunicación de la Provincia. Antes de viajar, para mas info a nivel nacional, puede ingresar a www.argentina.gob.ar/verano. El desayuno será servido en su habitación o en espacios al aire libre. Reabrimos el 1/12/2020.

Contacta con el anunciante Compartir

Evite fraudes y estafas

  • No pagar señas ni anticipos sin comprobar antes que el alojamiento existe.
  • Constatar llamando a un teléfono fijo que la reserva fue hecha correctamente.
  • No envíe señas ni transferencias bancarias sin estar seguro quién recibirá el dinero.
  • Este sitio no está involucrado en la reservas ni cobros de alojamiento. Los avisos de hoteles, cabañas, camping y demás tipos de alojamiento son publicados de forma libre por terceros. Por lo cual no somos responsable de la veracidad de los mismos ni de los perjuicios que puedan ocasionar.

- Guía de alojamiento en la provincia de Entre Ríos: hoteles, hosterías, alquiler de cabañas y bungalows, hostales, campings.

Nota: Los avisos de hoteles, cabañas y otros alojamiento de este www.entreriosturismo.com.ar son publicados en forma anónima y libre por tereceros, por lo cual no somos responsables de la veracidad de los mismos o de los perjuicios que puedan ocasionar.