Importante para evitar estafas: Nunca pagues señas sin comprobar su reserva directamente con el alojamiento. Llame al teléfono de línea del alojamiento para constatar que su reserva existe y concretar la operación. Comuníquese con el alojamiento a su teléfonos fijos de línea comercial y al correo del sitio web oficial.

Hotel Vertientes - Villa Elisa

  • Ubicación: Villa Elisa, Entre Ríos, Argentina

EL Hotel Vertientes de Villa Elisa fue pensado, diseñado y construido íntegramente en planta baja, cumpliendo las actuales normas nacionales de accesibilidad, para brindar una estadía placentera y tranquila a los visitantes del moderno y reconocido complejo Termas Villa Elisa S.A.

Ubicado dentro del predio termal (el cual dista 5km. de la ciudad de Villa Elisa) y a unos pocos metros del sector de piscinas, cuenta con treinta y tres habitaciones distribuidas en cuatro alas que convergen en un luminoso hall de entrada.

Dos amplios y renovados desayunadores invitan a disfrutar del descanso mientras el sol mañanero entibia el suelo entrerriano.
Las numerosas pinturas que decoran los pasillos, transformándolos en pequeños paseos de arte, aportan calidez a los sectores comunes.
Los apasionados a la lectura también encontrarán su lugar. Nuestro living es el lugar ideal para dejarse atrapar por esos mundos increíbles a los que nos arrastra la literatura.

Por último, el más preciado de nuestros tesoros, nuestro personal. Con la amabilidad característica de los provincianos, el Staff de Vertientes lo espera para recordarle que existe un lugar en el mundo donde olvidarse del mundo, donde encontrar un solaz para el espíritu.

Contacta con el anunciante Compartir

Evite fraudes y estafas

  • No pagar señas ni anticipos sin comprobar antes que el alojamiento existe.
  • Constatar llamando a un teléfono fijo que la reserva fue hecha correctamente.
  • No envíe señas ni transferencias bancarias sin estar seguro quién recibirá el dinero.
  • Este sitio no está involucrado en la reservas ni cobros de alojamiento. Los avisos de hoteles, cabañas, camping y demás tipos de alojamiento son publicados de forma libre por terceros. Por lo cual no somos responsable de la veracidad de los mismos ni de los perjuicios que puedan ocasionar.

Alojamientos similares

  • Alojamiento Alvear
    Alojamiento Alvear
    Villa Elisa - Villa Elisa (Entre Ríos) -

    Alojamientos Alvear es un emprendimiento familiar ubicado en la ciudad de Villa Elisa, Entre Ríos. Nuestros bungalows se encuentran a tan solo 8 cuadras del centro y 35 cuadras del Parque Termal. Contamos con capacidad para 2, 3, 4 y 5 personas.

  • Alojamientos La Day
    Alojamientos La Day
    Villa Elisa - Villa Elisa (Entre Ríos) -

    Complejo Alojamientos La Day en Villa Elisa, compuesto por 3 bungalows totalmente equipados con el mejor confort y atendido por su dueña, quien se compromete a brindarle toda la calidez que desea y una estadía placentera. Equipamientos: ✔ Sommier mat...

  • Bungalows Cande
    Bungalows Cande
    Villa Elisa - Villa Elisa (Entre Ríos) -

    Bungalows Cande para disfrutar de Villa Elisa, sus sabores, su cultura, su historia, sus aguas termales... Pero a la hora de alojarse tenga en cuenta la calidad y calidez Bungalows Cande. Bungalows totalmente equipados hasta 4 personas con 1 y dos ha...

- Guía de alojamiento en la provincia de Entre Ríos: hoteles, hosterías, alquiler de cabañas y bungalows, hostales, campings.

Nota: Los avisos de hoteles, cabañas y otros alojamiento de este www.entreriosturismo.com.ar son publicados en forma anónima y libre por tereceros, por lo cual no somos responsables de la veracidad de los mismos o de los perjuicios que puedan ocasionar.