Naranjales Apart Hotel - Chajarí

  • Ubicación: Chajarí, Entre Ríos, Argentina

Naranjales Apart Hotel en Chajarí, Entre Ríos. Departamentos con habitaciones con cama matrimonial o camas individuales con aire acondicionado/frío; baño privado; sala de estar con cama marinera -nido-, TV, ventilador de techo, calefactor, cocina con horno, heladera, vajilla, calefón.

Todos los departamentos con una capacidad de 4 personas.

Naranjales Apart Hotel se encuentra en Av. Dr. Casillas 325, a 1500 mts. aproximadamente del centro de la ciudad y a igual distancia del Parque Termal.

La tarifa le incluye: desayuno “seco” (lo prepara usted mismo en el departamento), provisión de ropa blanca y amenities, servicio de limpieza, servicio de emergencias y urgencias médicas. Servicio de Internet WiFi en el depto. Estacionamiento cubierto y semi cubierto limitado y por orden de llegada, también frente al Apart.

Pagos Efectivo, Con tarjeta Debito sin recargo, Con tarjeta Crédito con recargo

Personal de atención las 24 horas.

Horario de ingreso a partir de las 12.00 p.m. y de salida a las 10.00 a.m.

Por reservas: telefónicamente al 03456 – 15444501 / 423200 / 422222 / 15444501 o vía mail.
NO aceptamos mascotas.

Página web: www.naranjalesapart.com.ar


Dirección: Dr. Casillas 325,Chajarí, Entre Ríos.

Teléfono: 03456 422222 / 423200

Contacta con el anunciante

Importante para evitar estafas: Nunca pagues señas sin comprobar su reserva directamente con el alojamiento. Llame al teléfono de línea del alojamiento para constatar que su reserva existe y concretar la operación. Comuníquese con el alojamiento a su teléfonos fijos de línea comercial y al correo del sitio web oficial.

Evite fraudes y estafas

  • No pagar señas ni anticipos sin comprobar antes que el alojamiento existe.
  • Constatar llamando a un teléfono fijo que la reserva fue hecha correctamente.
  • No envíe señas ni transferencias bancarias sin estar seguro quién recibirá el dinero.
  • Este sitio no está involucrado en la reservas ni cobros de alojamiento. Los avisos de hoteles, cabañas, camping y demás tipos de alojamiento son publicados de forma libre por terceros. Por lo cual no somos responsable de la veracidad de los mismos ni de los perjuicios que puedan ocasionar.

Alojamientos similares

  • Hostería Prince
    Hostería Prince
    Chajarí - Chajarí (Entre Ríos) -

    La Hostería Prince en Chajarí, Entre Ríos. Habitación con Baño Privado Aire acondicionado Calefacción Ventilador de techo Servicio de Wi Fi Categoría: (2 Estrellas) Tv por cable Ropa de cama Agua Caliente Desayuno Cochera Tarjetas de Débitos y Crédit...

  • Bungalows Solar del Chaja
    Bungalows Solar del Chaja
    Chajarí - Chajarí (Entre Ríos) -

    Solar del Chaja es un complejo de Bungalows con equipamientos completos adaptados a su necesidad. Viaje en familia, con amigos o en pareja, nuestros bungalows tienen vista hacia las piletas Termales, lo que lo hace el complejo más cercano a la zona d...

  • Cabañas Mejor Turismo
    Cabañas Mejor Turismo
    Chajarí - Chajarí (Entre Ríos) -

    En Chajarí, Entre Ríos, cabañas Mejor Turismo. Equipamiento: cocina comedor (heladera, cocina anafe, microondas, vajilla básica, T.V. codificada, termo tanque, ventilador de techo, baño. En habitacion matrimonial aire acondicionado frio/calor. Estaci...

- Guía de alojamiento en la provincia de Entre Ríos: hoteles, hosterías, alquiler de cabañas y bungalows, hostales, campings. Temporada 2024.

Nota: Los avisos de hoteles, cabañas y otros alojamiento de este sitio son publicados en forma anónima y libre por tereceros, por lo cual no somos responsables de la veracidad de los mismos o de los perjuicios que puedan ocasionar.

- Hacer click para: Entre Ríos Turismo: sitio de información turística